Nuevo estilo del Blog

Hola a todos, he estado trabajando mucho en hacer que el blog tenga un nuevo look y que sea más accesible en su organización. Ahora todas las páginas y widgets está en el menú a la izquierda y está oculto a menos que lo abran. He incorporado los botones de nuestras redes sociales para que están en contacto con actualizaciones y nuevas entradas. Pero como al actualizar páginas no se reciben notificaciones quería expresarles estos cambios en esta entrada.

Además he incorporado nuevas imágenes a varias páginas, algunas de las cuales me ha llevado mucho tiempo hacer pero están en muy buena calidad, espero que les sirvan y recuerden que si van a copiarlas, deben citar la fuente por los derecho de autor. Lo mismo para los textos de cada página que son de mi autoría. En la página Bibliografía les dice como citar al blog en distintos formatos. (Bibliografía)

Algunas de las páginas con nuevas imágenes son: Replicación y Transcripción,

Síntesis de proteínas o traducción,   Mutaciones puntuales, Interpretación de las Leyes de Mendel, Alteraciones cromosómicas, y genética del sexo.

Incorporé además una nueva autoevaluación de mecanismos de interacción génica que está al final de todo de la página.

Espero que les gusten

Saludos a todos

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.