Plataforma de intercambio entre científicos “The Hive”

the-hiveHola a todos, en esta ocasión quería presentarles a todos lo que hacen ciencia o necesiten consejos sobre ciertas técnicas, la aparición de una plataforma llamada The Hive, que según ellos mismos relatan:

“Pablo Acera y Francisco Arias son sus creadores y son dos científicos españoles con experiencia en el campo de la investigación. Tras sus propias vivencias, ambos llegaron a la conclusión de que en algunos momentos de estas mismas investigaciones los resultados no eran los esperados y se veían ralentizados por la falta de dominio de las técnicas empleadas. Para solventar este problema, decidieron crear una plataforma online donde los usuarios están segmentados según las técnicas que dominan y donde la colaboración entre científicos es simple y rápida.

La página funciona como un foro de preguntas y respuestas filtradas por técnicas donde también es posible la comunicación por chat privado. Con este nuevo enfoque, pretendemos fomentar la colaboración entre científicos y, ante todo, hacer que encontrar al profesional adecuado sea lo más fácil posible.”

 

Así que les presento a The Hive, que es el link donde la encontrarán, pueden incluso usar las redes sociales para identificarse y es muy simple de usar.

En este enlace os dejo el comunicado de prensa oficial con el que presentamos la idea: https://www.thehiveplace.com/media/comunicado.pdf

Espero les sea útil

 

Saludos

Gaby

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s