Sigo agradeciendo a los docentes

Todavía sigo sorprendiéndome al ver que este Blog que fuera creado solo para mis alumnos de genética en veterinaria de la Univ. de Buenos Aires, se haya convertido en un blog masivamente usado por alumnos de todas partes del mundo, en especial quiero decir gracias a los alumnos y docentes de México que ha sido siempre el país de mayor número de visitantes.

Pero es mayor aùn mi sorpresa cuando veo que cada vez más, este Blog se ha convertido en un recurso didáctico para múltiples Institutos y Universidades a través de sus plataformas virtuales o sus sitios web. He visto convertirse a mi blog educativo en un recurso educativo para otros docentes y esto me hace muy feliz.

Es todo un orgullo para mí ver que se cumple aquello que he creído durante muchos años y es que “el conocimiento hay que compartirlo”, yo he sido capaz de formarme gracias a la educación pública Argentina, así que siempre he sentido que es mi obligación devolver eso a mis alumnos y a otros docentes, así que puedo decir “tarea cumplida”

Hoy quiero agradecer a dos sitios:

El Blog de , denominado: Recursos de Biología Molecular y que sugiere a nuestro Blog entre sus preferidos

screencapture

Por otra parte al ISFD (Instituto superior de Formación docente) N°36 de José C Paz, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

screenshot-isfd36ciencias.jimdo.com 2016-05-03 00-56-28

En particular, este instituto forma docentes, asì que mayor aùn mi orgullo. Además este Blog fué creado por Melisa Sanchez, merecedora de 1ra. Mención de los Premios UBA (Universidad de Buenos Aires) a Edublogs, así que además mis felicitaciones.

 

Gracias a todos por confiar y valorar mi trabajo de tantos años

Gracias

Gaby

4 comentarios sobre “Sigo agradeciendo a los docentes

  1. Muchas Felicidades profesora y gracias por el apoyo que nos ha brindado compartiendo su información y trabajo, me considero afortunada de vivir este momento en la historia en el cual estos medios de comunicación nos permiten una comunicación internacional , gracias y ojala que en algún momento nos visite , en México sera muy bien recibida, que este bien

    1. Muchas gracias por tus palabras María Carolina, es cierto somos privilegiados de estar en la era de las comunicaciones. Gracias a vos y a todos los compatriotas que han apoyado al Blog desde su inicio, allá por fines del 2007. Uff me encantaria conocer México, si pudiera pagarme el viaje lo harìa con mucho gusto. Es más mi hermano está allá en Los Cabos haciendo música, así que estaría muy feliz de poder ir y conocer su maravilloso país. Saludos cordiales. Gaby

  2. Hola Gabriela, una colega publico en su muro su post y me alegró.
    Le cuento que el año pasado cuando estaba como ayudante de cátedra en Biología, propuse este blog. Quedó como piloto pero estoy transformando el espacio para otros puedan utilizar fuente de confianza.
    Actualmente estoy como estudiante en la Licenciatura en la UNSAM y voy recomendando las fuentes.
    Es un placer sin duda encontrar docentes como usted.
    Mis felicitaciones y gracias por la atención.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.