Los números de 2014, un poco de revisión a fin de año

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 480.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 21 días para que toda esa gente la visitase.

Al márgen del informe de wordpress sobre los números del año, quería agradecer a todos los lectores y/ seguidores, ya sea de facebook, twitter o el blog en sí mismo, por apoyarme siempre y espero que como todos los años haya cumplido su objetivo que es facilitar el aprendizaje de mis alumnos y los alumnos de tantos otros docentes de distintos países.

Este año el Blog ha sido distinguido una vez más con la 2da Mención de los premios UBA (Universidad de Buenos Aires) a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales (Edublogs) Categoría Universidades y en este caso Blog individual.

Como todos los años esto da mucho trabajo pero también muchas recompensas. En particular durante mediados de año,  migré el blog a un dominio propio y esto trajo consecuencias en el posicionamiento en google, es mas por un tiempo no lo encontraba. A pesar de eso aún así unos 100 a 200 visitantes diarios aún entraban, así que estoy muy agradecida.

Hoy en particular quería compartir con Uds. la entrega de los premios de la universidad de Buenos Aires, realizada el 17 de Diciembre del 2014- Las fotos las sacó Vladimir Firpo amigo de la ganadora del 1er premio en mi categoría, Silvina Carraud Moret, autora de Contar con TIC, un blog que recomiendo ampliamente!!! A Silvina la conocía desde lo virtual pero este año tuve el placer de conocerla personalmente y le agradezco su calidez, generosidad por las fotos y que me haya brindado su amistad

Gracias a todos y muy felices fiestas!!!!

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s