Desde Mendel hasta las moléculas es finalista de los Premios UBA a EduBlogs

 

Finalista Premios UBA a edublogs

Hoy quiero contarles esta genial noticia que acabo de recibir: el blog Desde Mendel hasta las moléculas, ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Terciarios – Universitarios del concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 221 inscripciones. 

El año pasado tuve el honor de además recibir el primer premio de la UBA en la misma categoría. Así que es un orgullo para mí volver a estar entre los finalistas.

Nos comunicaron que Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales, Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog “La Propaladora” y los profesores Daniel Suarez de la Facultad de Filosofía y Letras, Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo; evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Gracias a todos Uds más de 2.000.000 de clicks que hicieron en este Blog, aunque sea solo para llevarse una imágen va mi eterno agradecimiento y mi satisfacción de ver que tanto esfuerzo tuvo tantos resultados. Mi agradecimiento también a los miembros de jurado teniendo en cuenta que soy genetista y no una especialista en educación.

GRACIASSSSSSS

Anuncios

2 comentarios sobre “Desde Mendel hasta las moléculas es finalista de los Premios UBA a EduBlogs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s