Un 6to puesto en la categoria en los premios 20 Blogs de la blogoteca

VotacionesMejorblogdeCienciaTecnología e Inter 7ª edición de los Premios 20Blogs

VotacionesMejorblogdeCienciaTecnología e Inter 7ª edición de los Premios 20Blogs

Fuente: Ver en 

No quería dejar de contarles como fueron los resultados de la  7ª edición de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, el mayor directorio de Blogs de 20minutos.es.

En particular quería contarles los resultados para todos aquellos que se tomaron la molestia de registrarse en 20 minutos.es para votar o los seguidores de twitter o facebook que lo hicieron por esa vía.  Sé que muchos fueron compañeros de trabajo, amigos, familia, seguidores del Blog o de las redes sociales. Y claro no quiero olvidarme de todos los Blogs que compitieron en distintas categorías que pasaron a dejarme comentarios y palabras de aliento y en muchas ocasiones sus votos,

Este Blog quedó en 6t0 lugar por No de votos en la categoría Ciencia, Tecnología e Internet. Era una difícil tarea competir con esos Blogs que hablan de Ipads y Androides y demás yerbas pero quiero destacar que este año las reglas del concurso hicieron que el mejor Blog de cada Categoría fuera elegido por  un Jurado. Así que estoy muy orgullosa de ver que La Ciencia y sus demonios (https://cnho.wordpress.com/) al que voté, ha sido elegido como uno de los tres mejores de esta categoría.  Desde ya es una alegría porque para mi es uno de los mejores Blogs de divulgación científica que conozco y sigo desde hace años y que además me han dado el honor de elegirme como co autora a partir de febrero de este año.  Es un orgullo para mí formar parte de ese staff y espero estar a su altura.

Blogs Blogoteca  el mayor directorio de blogs

Blogs Blogoteca el mayor directorio de blogs

Fuente: http://lablogoteca.20minutos.es/

Este año en particular me tomé mucho tiempo y responsabilidad de tratar de visitar todos los Blogs participantes que pude y dejarles mi valoración y/0 mi voto. Lo mismo se dio con ellos y se formó un grupos de amigos Blogueros maravillosos que me deja no solo buenos Blogs en mi haber sino buenas personas con las que compartimos momentos muy buenos. Gracias a eso muchos han hecho posible que este Blog quedara entre los más comentados por otros Blogueros y seguidores Muchos de ellos seguimos en contacto ahora por las redes sociales o google reader o mail.  Así que para todos ellos GRACIAS!!!!Compitieron en esta categoría 412 Blogs,  así que creo que es un gran orgullo haber obtenido este puesto en No de votos.

No quisiera dejar de mencionar algunos de los Blogueros y su Blogs maravillosos a los que tuve la ocasión de conocer a sus autores y quería dejarles los links de ellos y recomendarlos a Uds.  De seguro me olvido de muchos porque eran de verdad tantos y tan buenos que fue casi imposible ver a todos los participantes.

Bibliopeque
Chirridos
Hogarecrer
Zunilda Ondanomar
Patzy
Noe
Baluca
Towanda
Comouju
escleropdermia: 
emerita desastre_

Mariela Parma

Dimensión vegana:

Ramon ANAFERA

Hasta los Cojones:

El precio de la Vida por amiss

Psicología gay

Coches con historia

El ojo de Darwin

No me quieren ni para dejarme

Plantas Jardineria  Naturaleza y Medio ambiente:

Las nuevas andanzas de Robin Ju

Tecnologias de la informacion y la comunicacion:

Para emocionarse

Mi cocina y otras cosas

Sociologos plebeyos

El caminoa seguir

Claudia cienfuegos

Exito y superacion personal

Arte Naif

Noticias en transernclima

Rebeldia de una 50añera

Mas que dieta

Espero puedan disculparme a todos los que olvido pero son los que se hicieron más cercanos a mi.

Espero no olvidarme de muchos pero gracias Pancarta, Ceo, Noe, Comoju, Patzy, Hogar crecer, Amiss y todos los demás por las charlas durante el concurso y el apoyo incondicional.

GRACIAS A TODOS!!!!

4 comentarios sobre “Un 6to puesto en la categoria en los premios 20 Blogs de la blogoteca

  1. ENHORABUENA por ese 6º puesto tu blog se lo merece muchísimo y más y yo estoy muy contenta por haberte conocido. Es fantástico que esté un blog que te encanta entre los tres finalistas eso me alegra mucho y más que a partir de ahora estés como co-autora del mismo, seguro estás a la altura cielo ya lo verás.
    Es todo un honor conocerte y para mi eres ganadora y lo sabes, que suerte tengo de que me nombres a mi y a mi blog y me dediques tus palabras de cariño.
    Lo pasamos muy bien y seguiremos en contacto por varios medios como bien comentas.
    Eres un descubrimiento como el resto de compi bloguer@s y me encanta poder haberos encontrado.
    Muchos besos y abrazos preciosa. 🙂

    Me gusta

    1. Gracias mi querida Noe!! para mí fue un descubrimiento fantástico el de encontrarte y ver que lindo es como se usan los juegos en la educación, por eso he visto cosas en la Blogoteca muy buenas y una en particular fu{e tu Blog “Dawn Gamers”. Pero por sobre muchas cosas quiero destacar tu calidad como persona. Por eso se me ocurre que son cosas que hay que descatar y valorizar. Así que el hecho de que te des una vuelta por aqui demuestra quien eres!!
      Gracias Noe!!!! espero no haberte llamado Neo jajjajaja besos!!!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .