a votar!!!

Llegan como todos los años los premio Bitácoras, organizado por España que premia a los mejores Blog en distintos tipos de categorías.

Ya van por la 8va edición.

En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembrelos 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 14 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2012 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores que se pueden ver en el apartado Dotación.

Bitacoras.com es una red social en la que bloggers y lectores de blogs en español pueden comunicarse entre si, compartir conocimiento y promocionar contenidos. El sistema recoge en tiempo real las actualizaciones de miles de bitácoras, convirtiéndose en una herramienta esencial para conocer lo que ocurre en la blogosfera en cada momento.

Entre todo el repertorio de servicios, destaca el agregador social, capaz de filtrar todo el volumen de contenidos que continuamente generan los blogs y cuya metodología combina por una parte, un sistema automático de detección de enlaces (desde blogs y redes sociales) y por otra, un sistema de votos manuales de los usuarios.

Por consiguiente, la plataforma cuenta con una gran cantidad de información que nutre la base de datos (usuarios, blogs, anotaciones, tags, etc.), proveniente de 16 países de habla hispana y de más de 15 plataformas de creación, gestión y alojamiento de diarios electrónicos.

El proyecto no utiliza datos de terceros (Google o Technorati, por ejemplo) y a diferencia de otros sistemas asegura la calidad de los contenidos, ya que todos los blogs, antes de ser indexados, pasan por un filtro humano que verifica que no publican contenidos que atentan contra derechos de terceros, xenófobos, racistas, sexualmente explícitos, no son bitácoras creadas con fines únicamente promocionales o de posicionamiento (splogs o spamblogs), están escritas en idioma español y poseen el formato generalmente aceptado.

Por tanto, todos los resultados que conforman el presente estudio y que a continuación presentamos, se basan en un análisis de los datos de la plataforma que consideramos representativos del ecosistema bloguero hispano.

Más información en http://bitacoras.com

Si creés que este Blog ha sido útil, VOTANOS!!!!

Te dejo el enlace para que lo copies y pegues en tu navegador preferido: http://bitacoras.com/premios12/votar/d1e34b7a96e1f63024240548d559602654c258cb

Votar en los Premios Bitacoras.com

Podés votarlo acá:

http://bitacoras.com/bitacora/genmolecular.wordpress.com

O acá: http://bitacoras.com/premios12/votar/genmolecular.wordpress.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s