Gracias, todo llega no??

Pagina de ArgenBio

Pagina de ArgenBio

Queria escribir esta lineas para agradecer a ARGENBIO, un emprendiemtno Argentino que fue creado con la misión de divulgar información sobre la biotecnología, contribuyendo a su comprensión a través de la educación y estimulando su desarrollo. ArgenBio surge del compromiso que asumieron los miembros fundadores para responder a la demanda de información clara y transparente acerca de la biotecnología y sus aplicaciones, sus beneficios y su seguridad. Su prioridad es desarrollar actividades en las siguientes áreas:Capacitación, divulgación, información general y educación.

Para ello existe el portal y además han creado el sitio PORQUE BIOTECNOLOGIA, para docentes y alumnos, cuyos contenidos son excelentes

Por otra parte, patrocinan la publicación de libros de instituciones públicas como el INTA, de excelente calidad y reconocidos autores.

Esta es la primera vez que un sitio Argentino recomienda este Blog para docentes y alumnos y es la novedad de este mes. así que gracias!!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Gracias, todo llega no??

  1. Gaby, no necesito decirte nada. Es bueno ver, a mi edad y despues de tantos años de pelear por personas y por ideas, que de la UBA, gratuita, publica y cogobernada, salen personas como vos, que hacen honor a su origen y a quienes ayudamos a formalos. Mil felicitaciones !!!!!!!!
    Susana

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s