¡¡¡Felices 200.000 visitas!!!

Aquí estoy nuevamente escribiendo esta breve entrada para agradecer a todos aquellos que han pasado por este Blog, aunque más no sea para descargar una imágen, y en particular a aquellos que se han tomado la molestia de dejar un comentario alentador o una pregunta que enriqueció la discusión y ayudó a notar que todavía falta mucho para hacer, pero casi todos con mensajes muy cálidos.

Debo aclarar que este año no he podido prestarle la atención necesaria al Blog y espero que el año que viene pueda hacer mucho mucho más, incluso otro Blog.  Sé que queda mucho pero al menos por algo se empieza.

Todos Uds. los que han pasado por aquí y me han hecho aprender más, en todos los sentidos y me han además estimulado a querer seguir adelante, a seguir apostando a Internet como una herramienta más para colaborar en el aprendizaje, ya sea de el nivel medio o el universitario y aún en el posgrado. Estoy convencida que las nuevas tecnologías pueden ser bien usadas y aprovechadas para actualizarse, para informarse, para reforzar conocimientos, para poder entender ciertos conceptos que son complejos de comprender por ser demasiado abstractos y por sobre todas las cosas para ayudarnos entre todos.

Por eso debo agradecer también a todos aquellos de los que aprendo día a día como se hace un buen Blog, Manuel, Gonn,  El rano, Cnidus y compañía que son gente a la que admiro por su formación, su curiosidad y sus ganas de transmitir lo que saben solo por vocación. Así que a ellos y a mi maestra de este nuevo método de enseñanaza Ana María Andrade les agradezco haberme entusiasmado con todo esto.

Todo esto no se podría haber logrado, si no hubiera podido aprender a buscar imágenes, videos, a poder traducirlos al castellano para todos los países de habla hispana, que sin duda lo está aprovechando y eso me enorgullece. Gracias a todos los sitios de Internet que me han aportado más herramientas para construirlo y a los otros Blogs que me han aportado artículos interesantes .

Si bien en Argentina aún estas nuevas tecnologías no son muy usadas, sigo pensando que ya llegará, sigo teniendo más visitantes de otros países y espero con ilusión ver que nuestro país crezca en este sentido.

Por último, gracias de corazón a mis amigos que apostaron a este proyecto y me han apoyado tanto desde el conocimiento como Gabriel o aquellos que lo hicieron desde el cariño a mí  (son muchos y ellos saben a quienes me refiero).

Por todo eso FELICES 200.00 VISITAS A TODOS los que hemos hecho que esto funcione.

186

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s